- /

Programa de visitas septiembre 2019

Durante el mes de septiembre de 2019 el Área de Patrimonio del Vicerrectorado de Extensión Universitaria y Patrimonio ha desarrollado un programa de visitas guiadas a inmuebles históricos y espacios de la Universidad de Granada como el Hospital Real, el Área de Reserva de Patrimonio, el horno del S. XVI localizado en la Facultad de Ciencias de la Educación, el Museo Dental y la exposición Simbiosis, para un total de 117 usuarios.

Entre los públicos que han participado en estas visitas destacamos entidades locales como la Asociación de Amigos de la Orquesta Ciudad de Granada, centros de enseñanza como la Willamete University y grupos de público de libre acceso que acudieron a conocer el patrimonio universitario con motivo de la celebración de la Noche Europea de los Investigadores.