Solicitud de información relativa al patrimonio cultural para investigadores

Mediante estos formularios, los investigadores e investigadoras podrán solicitar tanto información textual y gráfica sobre bienes o conjuntos de bienes o conjuntos de bienes patrimoniales de la Universidad de Granada como el acceso a los espacios donde se encuentran las piezas objeto de su investigación.

Las solicitudes se dirigirán al Vicerrectorado de Extensión Universitaria, Patrimonio y Relaciones Institucionales a través del Registro electrónico de la Universidad de Granada (https://sede.ugr.es/procs/Extension-universitaria-Gestion-y-conservacion-del-patrimonio-cultural/) donde deberá identificarse a través de uno de estos métodos:

  • Con usuario y clave de Acceso Identificado UGR.
  • Con Certificado Digital (si no dispone de esta herramienta puede obtenerla a través de la Web de FNMT).

Una vez identificado/a deberá aportar obligatoriamente el siguiente formulario debidamente cumplimentado.

Acceso a los documentos:

SOLICITUD DE documentación relativa A BIENES Y/O COLECCIONES PATRIMONIALES DE LA UGR PARA INVESTIGADORES/AS

SOLICITUD de acceso directo a bienes y/o coleccionES PATRIMONIALES DE LA UGR PARA INVESTIGADORES/AS

Para cualquier duda o consulta pueden contactar con en equipo técnico en el correo electrónico patrimoniougr@ugr.es o el teléfono 958 24 20 14.