Solicitud de depósito, reubicación o levantamiento de depósito de bienes culturales de la UGR

El procedimiento a seguir para la solicitud de depósito de Bienes del Patrimonio de la UGR es el siguiente:

Concertar una cita con el personal técnico del Área de Patrimonio a través del correo patrimoniougr@ugr.es  para hacer una selección de los bienes. A la cita deberá acudirse con las medidas de los paramentos o espacios para los que se va a solicitar las obras. Tras la visita se rellenará el formulario de solicitud donde irá detallado el listado de bienes que con la firma de la persona responsable del Departamento/Centro/Servicio será enviada al Vicerrectorado desde donde,  en el plazo máximo de 30 días, se responderá con el visto bueno y la autorización de depósito. El traslado al nuevo emplazamiento correrá a cargo del solicitante al igual que su instalación por parte del equipo de mantenimiento con el asesoramiento del personal técnico del Área de Patrimonio.

Las solicitudes se dirigirán al Vicerrectorado de Extensión Universitaria y Patrimonio a través del Registro electrónico de la Universidad de Granada (https://sede.ugr.es/procs/Solicitud-generica-para-la-UGR/) donde deberá identificarse a través de uno de estos métodos:

  • Con usuario y clave de Acceso Identificado UGR.
  • Con Certificado Digital (si no dispone de esta herramienta puede obtenerla a través de la Web de FNMT).

Una vez identificado/a deberá aportar obligatoriamente el siguiente formulario debidamente cumplimentado.

Acceso a los documentos:

SOLICITUD DE DEPÓSITO DE BIENES CULTURALES DE LA UNIVERSIDAD DE GRANADA

SOLICITUD DE REUBICACIÓN O LEVANTAMIENTO DE DEPÓSITO DE BIENES CULTURALES DE LA UNIVERSIDAD DE GRANADA

Para cualquier duda o consulta pueden contactar con en equipo técnico en el correo electrónico patrimoniougr@ugr.es o el teléfono 958 24 20 14.